Colchones ignífugos con certificado IMO bajo normas SOLAS
Fabricados en España
Colchón de espuma de poliuretano HR ignífuga para buques mercantes
Conformidad con las normativas internacionales de navegación
Convenio SOLAS – Resoluciones OMI – Certificado IMO
Para el sector del transporte marítimo mercante disponemos de colchones que aportan un mayor confort y firmeza, como son los HR con una capa de viscoelástica superior de entre 1,5 y 2cm. En largas estancias donde las tripulaciones de estos colosos del mar tienen que pasar hasta más de un mes sin pisar tierra, la comodidad y confort de sus camarotes tienen que verse reflejados principalmente a la hora del descanso.
De nuestra gama destacamos su ventaja de ganar en adaptabilidad y suavidad frente a los colchones estándar con la ayuda de la superficie viscoelástica que incorporan en su parte superior. Los núcleos de espumas HR se adaptan al cuerpo y eliminan la presión que se pueda ejercer sobre él, proporcionando un mejor descanso evitando el tener que cambiar de postura continuamente. La espuma HR para colchones destinados a camarotes de grandes buques mercantes es de densidad variable y le da una firmeza y sujeción considerable recuperando en todo momento su forma, pudiéndose fabricar desde los 20 kg/m3 para un colchón muy blando hasta los que sobrepasan los 50 Kg/m3. Todos los colchones que fabricamos cuentan con los certificados IMO y SOLAS para su uso en un entorno marítimo tan exigente como es el del transporte de mercancías, sobre todo cuando se trata de productos peligrosos.
Colchón con núcleo de espuma HR y capa viscoelástica para buques mercantes
Las condiciones de vida a bordo de los buques mercantes requieren de un lugar de descanso más ergonómico e incluso también en los pesqueros, que aún estando muy alejados de los anteriores, experimentan mejoras constructivas en cuanto a habitabilidad. Por este motivo nuestra línea de colchones se adapta también a los rigores del transporte marítimo y sus condiciones.
Colchón IMO con densidad baja/media de 25Kg/m3 para buques mercantes; Colchón apto para buques mercantes, de 18 cms de altura, cuenta con un material de célula abierta hipoalargénica que proporciona un descanso y una firmeza bien repartida y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort uniforme. Esto se consigue gracias a la capa superior de viscoelástica, consiguiendo una recuperación de la forma y devolviendo la superficie del colchón a su posición original sin deformaciones llamado también efecto «memory foam». Está compuesto por fibras ignífugas con certificación M1 según Norma UNE 23-727-90 de clasificación frente al fuego y lleva un funda/tapicería en calidad strech consiguiendo que la humedad se evapore rápidamente.
Teléfono (+34)
Nuestros colchones están presentes en las principales navieras del mundo